Reynosa, Tamaulipas:
Hasta la colonia Paseo Residencial, varios elementos de seguridad acudieron tras la queja de un ama de casa quien terminó agredida por su marido. El personal de la Policía Estatal recibió la alerta mediante una llamada al 911, reportando que un sujeto se puso agresivo con su familia.
En consecuencia, el C4 notificó a los oficiales quienes se enfilaron hasta el sector antes mencionado para corroborar lo que había sucedido.
A su llegada, se entrevistaron con una mujer quien se identificó como Clara “N” de 30 años; ella refirió que alrededor de las 17:00 horas, su esposo llegó a la vivienda y como tenían nada para comer, le pidió efectivo para guisar algo.
Puedes Ver: Sujetos armados asesinan a balazos a joven en Reynosa
Ante la petición de dinero, el sujeto, quien dijo llamarse Antonio “N” de 40 años, le respondió agresivamente pues señaló que había llegado cansado de su trabajo en la maquiladora y no quería que lo molestaran con ese tipo de cosas.
Sin embargo, la fémina notó que su esposo llegó con aliento alcohólico y le reclamó que no le daba dinero para el gasto familiar.
A su vez, el sujeto la agredió a golpes insistiendo en que no le pidiera nada porque no traía dinero para darle; la agraviada se encerró en una de las habitaciones y solicitó la presencia de los uniformados, quienes se llevaron detenido al marido agresivo.
























