Reynosa, Tamaulipas:
Una persona visiblemente torturada fue encontrada en la brecha Villa Marín; los restos tenían múltiples huellas de violencia y se localizaron cerca del canal Rodhe.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET), acudió al sitio tras recibir una llamada anónima por el cadáver parcialmente calcinado. Los primeros en llegar al lugar serían elementos de Protección Civil (PC) quienes le tomaron los signos vitales al ciudadano pero ya no contaba con ellos.
Los uniformados acordonaron toda al área para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran la escena del macabro hallazgo.
Puedes Ver: Baja la solicitud de actas en el Registro Civil en Reynosa
Tras lo cual, solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, para que dieran fe de los hechos; señalaron que el fallecido de aproximadamente 36 años, sólo llevaba una de playera de color azul y short negro.
Entre sus ropas no encontraron ninguna credencial que acreditara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Trascendió que esta persona tenía muchos golpes en varias partes del cuerpo y que además, lo torturaron quemándole los pies porque los tenía calcinados. Luego de las diligencias en el sitio, se ordenó el traslado del cadáver hasta las oficinas del SEMEFO para realizar la autopsia y determinar la verdadera causa de la muerte.
























