Riviera Maya, Yucatán / Redacción:
El actor Luis Gerardo Méndez fue captado en una situación muy romántica con un joven que no es su prometido; lo cual llamó la atención pues el actor se encuentra en una relación.
En esta ocasión el actor Luis Gerardo Méndez, quien se le vio muy bien acompañado de un hombre que no es su pareja, con la cual tiene una relación desde hace siete años.
El actor de “Nosotros los Nobles”, fue visto paseando con un hombre desconocido pues no se le había visto antes con él, en una playa de la Riviera Maya.
Las fotos de este paseo en el que se ve a Luis Gerardo con alguien que no es Chemor, fueron compartidas por la revista TV Notas y de inmediato se viralizaron.
Te puede interesar: “Enamorándonos” llega a su fin, lo confirma Penélope Menchaca
La revista asegura que estaban en un plan muy romántico pues en las fotos se les puede ver muy cerca uno del otro y besándose apasionadamente
El actor a dicho a los medios del espectáculo que Pablo Chemor y él mantienen una relación abierta; la cual también han tratado de tener en bajo perfil desde hace años.
Así mismo, Luis Gerardo ha declarado que tienen acuerdos, que al parecer solo tienen cuando están juntos.
De acuerdo con TV Notas; una supuesta fuente cercana les ha dicho que “lo más seguro es Pablo Chemor perdone a Luis Gerardo Méndez pues están muy enamorados”.
La misma fuente menciona que no es la primera vez que el actor tiene un desliz, ya que mientras Pablo se fue de viaje a Chile y Alemania por trabajo, Luis Gerardo aprovechó para darle rienda suelta a la pasión.


























