Culiacán, Sinaloa / Redacción:
Un joven resultó hallado sin vida y con un tiro en la cabeza en el arroyo de una zona enmontada entre el rancho La Palmita y el camino a Paredones, en Mojolo, sindicatura de Tepuche, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con el informe policial, el joven hallado sin vida llevaba por nombre Luis “N” de 30 años de edad, y era vecino en la comisaría de Mojolo. El reporte del hallazgo se hizo alrededor de las 09:30 horas, pero fue hasta las 11:30 horas que las autoridades acudieron al lugar.
El cuerpo resultó hallado por familiares de la misma víctima a 500 metros del rancho Santa Bárbara; su cuerpo estaba tendido boca arriba en un pequeño arroyo con una herida de proyectil de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.
Así mismo, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegó al lugar en representación de la autoridad y acordonaron la zona en espera de los agentes de investigación.
Cabe mencionar que, los familiares de la víctima señalaron que Luis “N” salió de su casa para buscar una vaca y al no saber nada de él acudieron a buscarlo en la zona que resultó hallado muerto.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























