Madre le da arroz con huevo a su bebé y amanece muerta en Río Bravo

Tras darle de cenar a la pequeña de un año de edad, la mujer la llevó a dormir y al día siguiente se declaró su muerte

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Una pequeña de un añito de edad perdió la vida luego de que presuntamente su madre le diera de cenar arroz con huevo en Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades investigadoras, la madre de la menor señaló que el pasado domingo 26 de julio, cerca de las 21:30 horas, alimentó a su niña con un biberón y arroz con huevo.

Así mismo, manifestó que, tras alimentarla, la acostó en su cama, misma en la que duerme junto con su hermana de 3 años de edad, en un domicilio de la colonia Aracely, en el poblado de Nuevo Progreso.

Te puede interesar: “Carnita asada” termina en tragedia; 14 se contagian de COVID

Sin embargo, dijo que durmieron y al amanecer se le hizo raro que la niña no despertara, por lo que, al revisarla se percató que ésta tenía la boca morada; enseguida dio aviso al número de emergencias 911.

En tanto, una ambulancia de Protección Civil (PC) arribó a la vivienda y paramédicos procedieron a revisar a la menor pero lamentablemente ya no tenía signos vitales por lo que sólo les quedó declarar su muerte.

Finalmente, el cuerpo de la pequeña que aún estaba sin registrar fue llevado a la funeraria Río Bravo para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close