Maribel Guardia revela su secreto para tener pompis más levantadas

Maribel usa un aparato llamado Emsculpt, que muchas clínicas de belleza en México están usando

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz y conductora Maribel Guardia compartió su secreto para tener unos glúteos tonificados; ya que a sus 61 años tiene un cuerpo de 20.

“Haciendo ejercicio y ayudándome con estos maravillosos aparatos, hacen maravillas, besos y bendiciones para todos”; comentó la actriz y cantante en su post.

En el video que publicó, Maribel usa un aparato llamado Emsculpt, que muchas clínicas de belleza en México están usando.

“Hola amigas, aquí estoy haciéndome este masaje espectacular, que trabaja las pompas, pero a nivel profundo, trabaja a nivel profundo el músculo, se siente delicioso, pero lo mejor son los resultados, tus pompis quedan paraditas, con tono muscular, duritas, me hace mucha falta”, dice la cantante el aparato hace lo suyo.

¿Qué es Emsculpt? Es el único procedimiento que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente. Además, Emsculpt es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

“Tú siempre has tenido ese cuerpazo que es fuera de este planeta, la verdad toda tu vida has tenido un buen cuerpo”, “hola, Maribel de por si tienes bonitas nalguitas, ahora, así como van a quedar luego las enseñas en bikini”, “me gustaría mucho que subiera más tips de cómo se debe cuidar el cuerpo correctamente, desde que es bueno para comer, cremas o tratamientos para no envejecer, etc. Por favor”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Las sesiones de este tratamiento duran entre 20 y 30 minutos, con un mínimo de cuatro sesiones programadas, con 2-3 días de diferencia.

Cabe mencionar que este video no es el primer que publica Maribel Guardia usando Emsculpt. Anteriormente manifestó en sus redes sociales: “hola, amigas, yo aquí haciendo trampas porque me estoy poniendo una máquina que levanta las pompas”.

Comentarios
Close
Close