Ciudad de México / Redacción:
Se prevé un clima lluvioso pues un canal de baja presión prevalecerá sobre el interior de la República; interactúa con inestabilidad atmosférica superior causando chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posibles granizadas sobre el noroeste, norte, centro, oriente y sur del territorio.
Por otra parte, la onda tropical 15 asociada con una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico, se desplazará al occidente del país.
Ocasionará lluvias fuertes, descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento al paso de las tormentas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
Puedes Ver: César Duarte tiene una propiedad más grande que la ciudad de Chihuahua
Una nueva onda tropical se aproxima a la Península de Yucatán, originando chubascos en Tabasco, Campeche, Quintana Roo y lluvias puntuales fuertes en Chiapas.
Además, habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y tormentas en Sinaloa, Durango, Edoméx, Morelos, Puebla, Veracruz, Chiapas, Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y CDMX.
Se prevén lluvias aisladas en BCS, Querétaro y temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Edoméx, Puebla, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Finalmente, un domo de alta presión al norte de México provocará temperaturas muy calurosas en los estados fronterizos. Lo anterior, con temperaturas superiores a 40°C en Tamaulipas y NL; BCS y Sonora superarán los 45°C.
Agencias / Vox Populi Noticias
























