Japón/Redacción:
A este “casanova” japonés, se le acabó la buena suerte en el amor, o más bien, con su súper método para acercarse a las mujeres, cuando las cámaras de seguridad de un centro comercial lo captaron pinchando las llantas de una clienta, a la que después le ofreció su ayuda “desinteresada” para cambiar el neumático… y el número de teléfono.
Lo que el hombre no se esperaba es que estaba repitiendo víctima, pues la mujer decidió llamar a la policía cuando recordó que le había sucedido lo mismo en el estacionamiento de la tienda hace un año.
Después de que se hiciera la denuncia y se revisaran las cámaras, reuniendo evidencia suficiente, las autoridades arrestaron a Yoshito Harada, de 32 años, quien ya entrado en declaraciones, reveló que este método lo utilizaba desde hace 7 años para conocer mujeres.
Te puede interesar: Estrangula a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con su celular
Cuando la noticia de este “mecánico del amor” se dio a conocer, los usuarios de las redes comenzaron a investigar, pues al parecer, anteriormente circuló una historia similar en 2013 y se percataron de que se trataba del mismo hombre, en la misma zona, que había confesado dañar más de mil neumáticos, tan sólo para encontrar el amor.
En aquel tiempo, Harada evitó ir a la cárcel pagando los daños a las mujeres.
Comentarios del público ante estos hechos, no tardaron en aparecer, uno de ellos comentó, “debe ser muy bueno cambiando neumáticos”.
Tú, ¿qué opinas?
























