Reynosa, Tamaulipas:
Una niña de tan sólo 14 años de edad falleció durante la noche en la ciudad de Reynosa porque se electrocutó.
Todo sucedió en la calle Lirio de la colonia Villa Sector B de este municipio fronterizo; trascendió que la menor de edad tocó un muro que se encontraba electrificado al exterior de un inmueble utilizado para viviendas.
Cuando ocurrió el fatal accidente, los vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades y llamaron al número 911, para que enviaran una ambulancia con personal de rescate hasta el lugar antes mencionado.
Puedes Ver: Continúan las labores de rescate por la tormenta “Hanna” en Reynosa
Pero debido a la pandemia que mantiene en vilo a Tamaulipas causada por el COVID-19 y aunado a la contingencia que provocó la tormenta tropical “Hanna”, los Servicios Médicos de la ciudad se encuentran saturados.
En consecuencia, nunca llegó la unidad con paramédicos para brindar auxilio a la pequeña, quien falleció en el sitio del percance. Horas más tarde, acudió personal del SEMEFO para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo; posteriormente, lo llevaron a sus oficinas para realizar la autopsia de ley.
Hasta el sitio del incidente, también arribó personal de la CFE para revisar las instalaciones de energía y evitar otra fatal tragedia. Finalmente, confirmaron que se trató de la segunda muerte confirmada durante las fuertes lluvias que dejó el fenómeno.
























