Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Con la intención de salvar la vida a Lorenzo ‘N’, una familia lo llevó al Hospital General en Matamoros, pero el individuo lamentablemente no resistió y pereció dentro del auto en el que lo transportaban; ahí empezaría otra travesía, pues nadie quería ayudar a la familia.
Los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza cuando el sujeto que padecía de diversas enfermedades, se sintió mal repentinamente, por lo que debido a la gravedad de sus malestares, pidió a su familia que lo trasladaran a un hospital.
Aunque en estos momentos las consultas a cualquiera están escasas y difíciles de conseguir en los centros médicos debido a la pandemia, la familia tuvo la esperanza de que se pudiera estabilizar a Lorenzo.
Te puede interesar: ¿Brujería en el cuartel de Altamira?, encontraron objetos sospechosos
Al llegar al hospital e intentar despertar a Lorenzo, la familia se percató de que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a personal del hospital para saber si alguien podría ayudarles con los procesos correspondientes, pero no obtuvieron respuestas.
Trasciende que ni el hospital, ni el Servicio Médico Forense, se manifestó o intervino durante largas 6 horas, mismas que el cadáver se mantenía dentro del automóvil, sin que nadie respondiera por él o apoyara a los afligidos familiares.
Se sospecha que la respuesta tardía por parte de los servicios de emergencia se debe a que temían que el ciudadano hubiera fallecido por COVID-19.
























