Reynosa, Tamaulipas:
Cuando un ciudadano se empezó a sentir mal de salud, sus familiares lo llevaron a una clínica particular para que pudieran atender sus síntomas.
Trascendió que esta persona tuvo dificultades para respirar y se creyó que padecía coronavirus; lo trasladaron en un automóvil hasta el centro de salud para que pudieran revisarlo. La familia del ahora occiso llegó a la clínica Génesis de la ciudad de Reynosa, alrededor de las 18:30 horas aproximadamente.
Cuando arribaron al consultorio, al hombre de quien no se informó su identidad, lo colocaron en una silla de ruedas pero antes de entrar al establecimiento médico exhaló su último aliento.
Puedes Ver: Recibe Protección Civil y Bomberos equipo e insumos en Reynosa
Tras lo sucedido, varios testigos y el personal del centro llamaron al 911 de la ciudad para que enviaran una ambulancia hasta el lugar antes mencionado.
Paramédicos municipales llegaron en cuestión de minutos pero sólo pudieron confirmar que la persona ya había pasado a mejor vida, por lo que reportaron los hechos a las autoridades de seguridad.
En consecuencia, personal de Servicios Periciales acudió al llamado de los socorristas; se realizaron las diligencias de rigor para trasladar el cuerpo hasta las oficinas del SEMEFO y llevar a cabo la autopsia de ley reglamentaria. Lo anterior, para determinar la verdadera causa de muerte del hombre.
























