Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
En el interior de una clínica de análisis de laboratorio ubicada en la zona centro de Tampico, falleció una mujer que habría acudido a practicarse algunos estudios.
Se confirmó que la ahora occisa respondía al nombre de Elia Sandoval, mejor conocida en la zona como “La mamalona”, por ser la propietaria de un puesto de tortas famoso que llevaba ese nombre y que ofrecía las tortas de la barda más grandes de la zona.
La mujer de 42 años de edad, que presentaba problemas de sobrepeso, comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en el interior de la clínica y de un momento a otro perdió el sentido tras sufrir aparentemente un infarto fulminante.
Te puede interesar: Lo torturan, le queman los pies y tiran su cuerpo en Reynosa
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el llamado de emergencia de los empleados y familiares de la señora Elia, quienes la acompañaron a realizarse algunos estudios médicos, ya que al parecer tenía días sintiéndose mal de salud.
Los técnicos en Urgencias Médicas, corroboraron el deceso de la mujer, por lo que tuvieron que evacuar el sitio y solicitaron el apoyo de personal de la Policía Investigadora y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Finalmente, con apoyo de personal de una funeraria, trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de autopsia, pues aunque los familiares informaron a los agentes que la mujer tenía problemas de salud, será a través de este procedimiento como se conozca las causas precisas de la inesperada muerte.
























