Barcelona, España / Redacción:
Una fémina de 46 años terminó bajo custodia policial al arrancarle el dedo a otra mujer dentro de un departamento. La agresión que sufrió la víctima se dio en medio de una discusión e incluso, la atacante se tragó la primera falange de la extremidad.
El ataque se llevó a cabo en el distrito de Eixample de Barcelona y un testigo de la alegata, advirtió a las autoridades sobre el suceso; cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, ambas seguían peleando en el suelo de la vivienda.
Trascendió que la atacante la mordió en 2 ocasiones y le arrancó 2 partes del dedo; la segunda la localizaron tirada en el lugar.
Puedes Ver: Violan, torturan, matan a una mujer e intentan abusar de su hija
La agresora quedó detenida por cometer el delito de lesiones mientras que la víctima se encontraba sangrando abundantemente por el dedo de su mano derecha y le faltaban 2 trozos de la falange.
Los agentes policiales trasladaron a la víctima hasta un complejo hospitalario, así como al pedazo de dedo seccionado que recogieron y mantuvieron en hielo los trabajadores del establecimiento.
Las gestiones permitieron identificar a la presunta autora: la localizaron a las 3:45 hora local en la avenida de Filiberto Villalobos y la detuvieron cuando reconoció los hechos a los funcionarios.
Agencias / Vox Populi Noticias
























