Inglaterra/ Redacción:
Una mujer organiza por medios sociales, una colecta de dinero para poder someterse a un tratamiento que le ayude a superar el cáncer que padece, mismo del que se enteró de manera muy peculiar, cuando accidentalmente roció perfume en uno de sus ojos.
Trasciende que su salud se deterioró hace varios años, al descubrir que tenía cáncer después de rociarse accidentalmente perfume en la cara y lastimar su ojo, por lo que decidió revisarse.
Después de que el perfume llegara al ojo, Carol Player, residente en la ciudad de Royal Sutton Coldfield, perdió parcialmente la vista, decidió ir al médico, y se le diagnosticó melanoma ocular. Los especialistas se vieron obligados a quitarle el ojo y la mujer relató que “entonces le dijeron que no se necesitaba un tratamiento adicional en ese momento”.
Te puede interesar: Mujer caníbal: le arranca el dedo y se lo traga tras una pelea
A pesar de ello, casi 5 años después, en noviembre del 2019, los médicos encontraron unas manchas cancerosas en su hígado.
La eliminación de una parte del órgano no sirvió de mucho y los especialistas le ofrecieron participar en las pruebas clínicas de un nuevo fármaco, que debía recibir gratuitamente, pero el programa fue frenado por la pandemia.
Hoy en día, la familia de Carol empezó a recaudar dinero para costear el tratamiento. De acuerdo con su publicación en el portal GoFundMe.
























