Niña de 9 años muere mientras dormía; tenía COVID y nadie sabía

Días antes a su muerte, la menor fue a un hospital por presentar fiebre alta pero le dijeron que sólo tenía una infección

InternacionalLa Roja

Florida, Estados Unidos / Redacción:

Una menor de tan sólo 9 años de edad perdió la vida mientras tomaba una siesta en una vivienda de Florida, Estados Unidos.

Medios locales dieron a conocer que, la niña identificada como Kimora, había acudido a un hospital por presentar fiebre alta, pero no le realizaron alguna prueba de COVID-19.

Así mismo, personal del nosocomio le diagnosticó una infección y la enviaron a su casa para que se recuperara.

En tanto, días después de ir al hospital, mientras jugaba con sus amigos se sintió muy cansada y muy agitada, por lo que decidió tomar una siesta.

Te puede interesar: Niño cae en pozo con más de 80 metros de profundidad y muere ahogado

Sin embargo, luego de un buen rato, cuando su madre y su abuela quisieron despertarla, la niña ya no respondió por lo que su abuela le hizo RCP en un esfuerzo frenético para salvarla, pero lamentablemente la niña murió.

Trascendió que la prueba de COVID-19 se la hicieron después de su muerte y dio positivo, por lo que se presume que su muerte se debió a dicha enfermedad.

Por su parte, un pariente de la menor, señaló que su muerte ocurrió tan sólo 3 meses después de que asesinaran a su padre a tiros.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close