Niño cae en pozo con más de 80 metros de profundidad y muere ahogado

El menor se encontraba jugando con sus padres cuando cayó en el pozo ubicado en el parque Paredes en Cercado de Lima

InternacionalLa Roja

Cercado de Lima, Perú / Redacción:

Un niño de 2 años de edad perdió la vida luego de caer en un pozo de agua en el parque Paredes ubicado en la Urbanización Roma, en Cercado de Lima, en Perú.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 21:00 horas, el pequeño se encontraba jugando con sus padres cuando de pronto tropezó y cayó en el pozo profundo.

Sin embargo, el pequeño se ahogó en metro y medio de agua que se hallaba al fondo del hoyo y murió; en tanto, rescatistas iniciaron con trabajos para sacar el cadáver del menor.

“Hemos trabajado con toda la idea de sacarlo vivo. Hemos estado toda la tarde trabajando, han visto todo el esfuerzo que hizo el Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional para rescatar al niño de dos años. Lamentablemente es lo que hemos podido conocer (el fallecimiento del niño) con estos equipos auditivos. Ahora vamos a trabajar para sacarlo de este pozo, que es muy complicado porque solamente tiene 30 centímetros de ancho”, señaló Larry Lynch Solís, Comandante de los Bomberos.

Inicialmente, se reportó que el hoyo tendría una profundidad de 40 metros, pero los Bomberos confirmaron que el agujero tendría una profundidad de entre 80 y 110 metros; los bomberos tuvieron comunicación con el niño hasta que murió.

Finalmente, luego de intensas horas de trabajo, el cuerpo de bomberos lograron rescatar el cadáver del niño y ante este trágico hecho, los padres del menor piden justicia.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close