Reynosa, Tamaulipas:
Un ciudadano localizó a un hombre que tenía golpes en varias partes del cuerpo y sobre el suelo; el automovilista solicitó apoyo de paramédicos al 911 para que acudieran a libramiento Monterrey y revisaran al afectado.
Todo ocurrió a la altura de la entrada de la colonia Puertas del Sol; en este momento, el ciudadano que llamó a la línea de Emergencias, pasó por el lugar y divisó al masculino tirado sobre la banqueta.
Cuando la Policía Estatal llegó, se entrevistó con el varón de 36 años residente de la colonia Puerta del Sol; esta persona no supo decir qué le había pasado y al parecer se encontraba alcoholizado. Los rescatistas buscaron entre sus ropas alguna identificación y encontraron una credencial a nombre de Édgar “N”.
Puedes Ver: “Saldo de 4 personas fallecidas por Hanna”: PC Nacional
Se desconoce si alguien lo agredió o las lesiones que presentó fueron provocadas por una caída, debido a que se encontraba en aparente estado de embriaguez.
El personal médico lo valoró en el sitio y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para que atendieran las heridas que presentó.
Hasta el momento, se desconoce si esta persona permanece en el hospital, si los doctores llamaron a sus familiares para que acudieron a recogerlo o si se interpuso una denuncia ante las autoridades locales por estos hechos.
























