Reynosa, Tamaulipas:
Las autoridades reportaron la muerte de una persona de la tercera edad, que viajaba cada 6 meses del municipio de Reynosa hasta Veracruz; en esta ocasión, perdió la vida cuando venía de regreso.
Trascendió en el sitio del suceso que el ciudadano acudió a realizarse exámenes médicos debido a un problema de salud que lo aquejaba desde hace tiempo.
Ninguno de los pasajeros que se encontraban en el transporte se percató del fallecimiento del anciano; lo anterior, ocurrió en el tramo de Tampico a Reynosa.
Puedes Ver: No alcanza a frenar y choca contra autobús en Reynosa
Cuando todas las personas se bajaron de la unidad, el chofer advirtió que el abuelito de 77 años permaneció en su asiento y creyó que estaba dormido. Se acercó a él para tratar de despertarlo pero cuando no se movió, llamó al número de Emergencias 911 para que paramédicos acudieran a revisarlo.
A su llegada, los socorristas informaron que esta persona ya no contaba con signos vitales y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.
Tras dar fe de los hechos, los agentes advirtieron al personal de Servicios Periciales y de SEMEFO, para que levantaran el cuerpo y lo llevaran hasta la morgue de la ciudad, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo; también se le realizarán los exámenes para descartar que padecía el nuevo coronavirus.
























