Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre perdió la vida al interior de un negocio local en la ciudad de Reynosa, debido a que se solicitó ayuda de una ambulancia al número 911 de Emergencias, la cual nunca llegó.
Todo sucedió en el minisúper “San Marcos” que se encuentra en avenida Revolución y Hacienda San Marcos de la colonia Esfuerzo Nacional. El ciudadano comenzó a sentirse mal de salud y sus familiares llamaron al C4 para solicitar apoyo.
Pero el personal de dicha oficina les indicó que de momento no había ambulancias disponibles de la Cruz Roja, Protección Civil o de ningún hospital.
Puedes Ver: Asesinan salvajemente a un elotero con una barra de metal en Reynosa
Lo anterior, se debe al aumento de la demanda de pacientes con síntomas de coronavirus por la pandemia que actualmente se vive en Tamaulipas. Testigos de los hechos señalaron que el hombre se desvaneció de pronto y solicitaron ayuda hospitalaria pero no la obtuvieron.
Los familiares del fallecido cubrieron el cuerpo con una sábana y estuvieron horas a la espera de la Policía Estatal para que diera fe de los hechos.
Se informó en el lugar, que el ciudadano no tenía huellas de violencia y se presume que su muerte fue por causas naturales; el cadáver fue trasladado a las oficinas del SEMEFO para realizarle la autopsia de ley y determinar la verdadera causa de su deceso.
























