Reynosa, Tamaulipas:
Las autoridades acudieron a un domicilio particular porque les reportaron sobre un ciudadano que se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Estatal arribaron a la colonia Rodríguez aproximadamente a las 3:00 horas; por radiofrecuencia, les informaron que en una vivienda de la calle Jalapa y Occidental había un hombre inconsciente.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con 2 personas que se encontraban afuera del inmueble y dijeron que eran los dueños de la carpintería donde trabajaba el ahora occiso. Los 2 jóvenes señalaron que la semana anterior, el fallecido dijo que se sentía mal durante su jornada laboral y se retiró a su domicilio para descansar.
Puedes Ver: Los agarran con las “manos en la masa”: robaron una tienda en Reynosa
Al transcurrir varios días sin presentarse a sus labores, los preocupados dueños acudieron a la casa del trabajador y tocaron pero no tuvieron respuesta; lograron asomarse por una de las ventanas y divisaron el cadáver con signos de descomposición.
Rápidamente llamaron a la línea de Emergencias para reportar lo que habían visto; trascendió que esta persona días antes de fallecer, les mencionó a sus empleadores que tenía fiebre. En las oficinas del SEMEFO se le realizará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.
No se descarta que el ciudadano falleció víctima del coronavirus y se le aplicará el examen correspondiente para descartar o confirmar lo anterior.
























