“No me roben, la mercancía es mía”; conductor entre lágrimas tras volcar

Un neumático de la unidad del hombre reventó y terminó volcándose; transportaba una carga de 950 kilos de pescado

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

Lamentablemente los saqueos se siguen dando en todas partes del mundo, tal y como ocurrió esta vez en Colombia, pues un hombre llorando pidió a los pobladores que no se llevaran su mercancía tras volcarse.

Y es que, el hombre conducía un camión de pescado que terminó volcándose en la cercanía de la costa y a su vez decenas de pobladores le saquearon la mercancía.

“No me roben, el carro no es de ninguna empresa. Todo eso es mío, lo poco que me quedaba me lo robaron, yo les decía que me ayudaran y varios me amenazaron. Es triste todo” dijo el conductor y dueño del camión de pescado.

Así mismo, las autoridades señalaron que ya se encuentran investigando el hecho para esclarecer quiénes son los responsables de saquear el camión que se volcó en la Vía Mar y transportaba una carga de 950 kilogramos de pescado.

Finalmente, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo debido a que se le reventó un neumático trasero y posteriormente se volcó.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close