Reynosa, Tamaulipas:
Los oficiales de seguridad adscritos a la ciudad de Reynosa, recibieron el reporte de varios vecinos sobre una persona sin vida en la zona centro del municipio.
Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Estatal, para dar fe de un ciudadano fallecido desde varios días, pues su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Trascendió que el hombre sin vida rentaba un cuarto en la zona centro, pero el lugar comenzó a desprender olores fétidos y los residentes decidieron llamar al 911.
Puedes Ver: Pierden 6 mil empleos en comercios por pandemia en Reynosa
A su llegada, los uniformados acordonaron la zona en espera de que los peritos forenses entraran a la vivienda; todo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Palafox, entre Aldama y Allende del Barrio del Chaparral.
Ya en el lugar, personal de Servicios Periciales indicó que al interior del inmueble había un hombre de la tercera sin signos vitales y con avanzado grado de putrefacción. Las autoridades suponen que pudo padecer COVID-19, debido a que los adultos mayores son más propensos a contraer dicha enfermedad.
Tras asegurar varias de las pertenencias del fallecido, se ordenó el traslado del cuerpo a las oficinas del SEMEFO para llevar a cabo la autopsia de ley y determinar a ciencia cierta la causa de muerte de esta persona.
























