Reynosa, Tamaulipas:
Una persona sin vida fue localizada al interior del dren conocido como “El Anhelo” en la ciudad de Reynosa; se trata de otra víctima mortal que dejó a su paso la tormenta Hanna.
Las autoridades se trasladaron hasta la colonia Jacinto López 1 y en el lugar, se informó que el cuerpo presentó un alto grado de putrefacción.
A otra víctima la identificaron como Ana “N” de 32 años, quien sufrió un ataque epiléptico, cayó a un charco agua y murió ahogada; lo anterior sucedió en la colonia Jacinto López Sector 2.
Puedes Ver: Responsabiliza Diputado Federal a CONAGUA por inundaciones en Reynosa
Lamentablemente, otra fallecida se trató de una niña de 14 años, quien perdió la vida electrocutada cerca de su casa. Aunque gritó pidiendo auxilio, sus papás nada pudieron hacer debido a que la menor tocó unos cables mojados por la lluvia.
Trascendió que en este momento hay 2 menores desaparecidos por las inundaciones en el municipio fronterizo; la Policía Estatal continúa buscándolos y no hay más información al respecto.
Al final, se reportaron 44 colonias afectadas por el agua y un total de 60 damnificados; se solicitó la declaración de desastres en la ciudad y se esperan recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) para ayudar a los ciudadanos afectados pero se prevé que en los próximos días continúen las precipitaciones pluviales.
























