Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol y venía discutiendo con otra persona, perdió el control de su vehículo y se estampó contra un auto estacionado, donde había una familia al interior, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil casi entrada a la colonia Estudiantil, donde los afectados decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de las autoridades, indicando que una persona en completo estado de ebriedad, había chocado con su vehículo.
Tras el reporte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito Local, acudió para encargarse de investigar lo sucedido.
Posteriormente, señaló que efectivamente el responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que se encontraron envases de cerveza. Además, éste no podía ni decir su nombre.
¡CHECA!: Septuagenario casi queda prensado al chocar contra camioneta en Victoria
El oficial detalló que el ebrio conducía una camioneta Jeep tipo Cherokee en sentido de poniente a orientea sobre el libramiento, sin embargo, venía discutiendo con una persona.
En consecuencia, perdió el control y declinó su trayecto a la derecha, chocando contra un auto Volkswagen tipo Pointer, mismo que se encontraba estacionado, con varios integrantes de una familia al interior, y tras el impacto se proyectaron a bordo del vehículo, quedando arriba de la banqueta.
Trascendió que el Pointer quedó totalmente destrozado de la parte trasera, además de la suspensión.
La familia comentó que estaban esperando un pedido de comida afuera de un restaurante, sin imaginar que el ebrio causaría tales destrozos.
Finalmente, al ebrio sujeto se le detuvo y trasladó a la comandancia del 2 Zaragoza, donde quedará arrestado hasta el día siguiente, así mismo, tendrá que acudir a la corporación de Tránsito para pagar los daños materiales que se valoraron en más de 35 mil pesos.
























