Gales, Reino Unido / Redacción:
Una mujer que salió de su domicilio para pasear a sus perritos perdió la vida cuando los animales se descontrolaron y la jalaron a tal grado, que la fémina se enredó en las correas y terminó asfixiada.
Se reveló durante la investigación forense, que una joven avisó a 2 trabajadores que una amiga suya se estaba asfixiando y necesitaba ayuda.
Cuando los hombres llegaron al lugar, encontraron a Deborah “N” de 47 años boca abajo en el piso con el cuello rodeado por las correas de 2 perros.
Puedes Ver: Viola salvajemente a 3 menores y una de ellas se suicida
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos, un sitio frecuentado por personas que pasean a sus mascotas ubicado cerca de la casa de la fallecida.
La causa de la muerte de acuerdo con la autopsia es asfixia por estrangulamiento, indicó John Gittins, Forense principal del norte y este de Gales del norte. El experto añadió que no hay sugerencia alguna de circunstancias sospechosas y pospuso la investigación.
Decenas de personas dejaron en Facebook sus condolencias a la familia de la mujer que sufría de la enfermedad de Huntington, por lo que sus hijos decidieron destinar todo el dinero recaudado en donaciones a una asociación que combate este padecimiento.
Agencias / Vox Populi Noticias
























