Aguascalientes/ Redacción:
Una mujer de nombre Marisol ‘N’, llegó al límite de su paciencia con su esposo que no se hace cargo de los gastos del hogar por preferir irse a beber alcohol sin importarle las carencias que pasan sus hijos, por lo que tomó un cuchillo y un tubo, y lo persiguió para “darle su merecido” en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Una patrulla de Tránsito y Vialidad sorprendió a la mujer de 40 años en la calle Felipe Ureña esquina con Rogelio Galindo, llevando el arma blanca en la mano derecha y el tubo en la izquierda, mientras corría detrás de su pareja, que huía despavorido, mientras el coraje y la intención de la mujer eran atraparlo para golpearlo.
Te puede interesar: Alerta Amber: Fernanda de 11 años se encuentra extraviada
Cuando los uniformados detuvieron a Marisol y la interrogaron, ella admitió que quería lastimar a su esposo, pues estaba desesperada de que su familia pasara hambre, mientras él se gastaba el poco dinero que tenían bebiendo con sus amigos.
También indicó que tiene 4 hijos con él y que se gastó todo el dinero de la semana en alcohol.
Finalmente, trasladaron a Marisol junto con el cuchillo y el tubo metálico, ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.
























