Reynosa, Tamaulipas:
Una fémina de 32 años de edad perdió la vida cuando cayó en un charco de agua en el municipio fronterizo; la causa de la caída le provocó una convulsión, pues la ciudadana padecía de estos ataques varias veces al día.
Lo anterior ocurrió a las 9:00 horas en la colonia Jacinto López 2; cuando sus familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido, subieron a la mujer a un vehículo y la trasladaron a las instalaciones de Protección Civil.
La intención de la familia, era que en ese lugar le brindaran atención médica y posteriormente, una ambulancia la llevara al centro médico cercano para monitorear sus signos vitales.
Puedes Ver: Menor de edad muere electrocutada en la ciudad de Reynosa
Pero cuando uno de los socorristas que se encontraban en las instalaciones revisó su pulso, se dio cuenta que carecía del mismo y dio aviso al personal de la Policía Estatal.
Los uniformados dieron fe de los hechos y llamaron a la oficina de Servicios Periciales; sus elementos recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, a la mujer se le realizará una autopsia con el único fin de determinar la verdadera causa de su muerte. Sus familiares no dieron crédito a lo sucedido y tras identificar a la víctima de este fatal accidente, acudirán a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
























