Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar
La empresa Piñatería Ramírez lanzó una campaña de ayuda para las personas afectadas por el COVID, en la que el objetivo principal se trata de llevar una despensa a las familias y también regalar una piñata personalizada.
La invitación va dirigida a personas calificadas como influencer o cualquier ciudadano que desee apoyar a la noble causa de la piñatería en estos momentos de contingencia sanitaria.
A través de su página oficial de Facebook, se dio a conocer la campaña denominada #AyudanosAAyudar, resaltando que si calificas como influencer reconocido, famoso en la ciudad o simplemente quieres aportar en beneficio a la población necesitada, puedes hacerlo y obtener una piñata personalizada.
En el texto dice lo siguiente: “Te invitamos a que traigas una despensa y nosotros haremos tu piñata, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles, saldremos adelante porque un reynosense nunca deja solo a otro reynosense”.
Te puede interesar: Cuarentena lo lleva al límite de la depresión y se ahorca en Matamoros
Así mismo, en la foto de la publicación de la campaña #AyudanosAAyudar, publicó la fotografía de un influencer de la ciudad, junto con la piñata personalizada, la cual se intercambió por una despensa y se llevó a una familia con padecimiento de COVID.
Si usted desea participar, sólo tiene que llevar una despensa a la Piñatería Ramírez, que se encuentra ubicada en la calle Nicolás Bravo, en la zona centro de Reynosa.
Finalmente, cabe recordar que la Piñatería Ramírez se caracteriza por recrear personajes de moda y ámbito político en forma de piñata, teniendo un reconocimiento por sus creaciones a nivel mundial, por lo tanto, ahora quieren dejar huella ayudando a la población más necesitada.
























