Mendoza, Argentina / Redacción:
Una pareja que torturó y abusó de una pequeñita de 3 años pasará varios años en la cárcel; la víctima fue abusada sexualmente y perdió la vida en el nosocomio local.
Este hecho permitió que el padrastro de la menor, Jorge “N”, terminara sentenciado a cadena perpetua; la madre biológica, Cintia “N”, permanecerá 25 años tras las rejas.
Los fiscales del caso, Andrea Lazo y Fernando Guzzo, dijeron que las condenas fueron diferentes porque la mujer era víctima de violencia. A ambos los acusaron de “homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento, alevosía con abuso sexual con acceso carnal y lesiones dolosas”.
Puedes Ver: Video. Atrapa a bebé que cayó desde un balcón envuelto en llamas
Cabe indicar que el asesinato de la menor sucedió en la madrugada, cuando Cintia llegó a un centro de salud con su bebé diciendo a los médicos que la menor se cayó a una pileta.
Sin embargo, cuando los profesionales examinaron su cuerpo señalaron que a la niña la agredieron y abusaron sexualmente. Además, testigos afirmaron que en la casa donde vivía la mujer se escucharon gritos y ambos padres fueron detenidos.
Los ciudadanos de la zona se mostraron sorprendidos al enterarse de la muerte de la niña, pues las autoridades de Mendoza eran conscientes de los maltratos que sufría la menor de 3 años.
Agencias / Vox Populi Noticias
























