Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras una gran desilusión amorosa, una jovencita sufrió una crisis nerviosa que la hizo caer desmayada en la vía publica; por fortuna, minutos después logró volver en sí, explicando que su novio la había dejado y que se sentía muy deprimida por ello.
Esta situación ocurrió sobre el 1 bulevar, Jose López Portillo, de la colonia Guadalupe Mainero, en Ciudad Victoria.
Curiosos que transitaban por la zona y se percataban de lo que sucedía comenzaron a amontonarse en la banqueta, llamando la atención de elementos de la Policía Estatal, quienes pasaban por casualidad haciendo rondines.
Los uniformados, de inmediato intentaron reanimar a la muchachita, pero al ver que no tenían respuesta, decidieron realizar una llamada a las unidades de emergencia para que la atendieran.
Momentos más tarde, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron los primeros auxilios y lograron que recuperara la consciencia.
Te puede interesar: Perderían 200 empleos con cierre de negocios en el Argüelles de Victoria
Cuando la joven despertó, tomó a los testigos de su “paño de lágrimas” y relató su historia. Resulta que su novio había terminado con ella, por lo que se sintió muy mal, a tal punto de perder fuerzas y desmayarse.
Pero eso no fue todo, después de hacer una pausa y dejar de llorar, comenzó una rabieta alegando que ella lo seguía queriendo y que además lo extrañaba mucho.
Agarrándose la cabeza una vez más, iniciando con gran rabieta que la habían dejado y que ella aún lo seguía queriendo mucho y que lo extrañaba.
Como la afectada todavía se encontraba débil y un poco confundida, los elementos preguntaron a los habitantes del sector si la reconocían, y algunos contestaron que vivía tan sólo a unas casas del lugar donde la encontraron.
Rápidamente, conocidos avisaron a sus familiares, quienes llegaron a recogerla y la llevaron de regreso a su domicilio, donde la mantendrían vigilada para que no ocurriera otro episodio como el anterior.
























