Rescatan a una menor de 11 años que trató de quitarse la vida

Se desconocen las causas que orillaron a la pequeña a tomar la difícil decisión de atentar contra ella misma

InternacionalLa Roja

Bucaramanga, Colombia / Redacción:

Una niña de 11 años subió hasta el techo de un edificio municipal para tratar de arrojarse desde lo alto; afortunadamente, un agente llegó a tiempo para rescatarla.

Tras la alerta, el personal de la policía y bomberos de Bucaramanga arribaron al lugar para evitar que la menor atentara contra su vida; en el grupo estaba David Vera, un auxiliar que presta su servicio militar obligatorio.

Después de entrar por una ventana del establecimiento, el hombre se acercó disimuladamente hasta la ubicación de la pequeña sin que se diera cuenta. Cuando ya estaba muy cerca, se arrojó sobre ella y la tomó de uno de los brazos con fuerza para que no pudiera lanzarse al vacío.

Puedes Ver: Joven termina con la cabeza deforme al resultar alérgica a un tinte

En ese instante, más oficiales llegaron hasta la niña y pudieron bajarla del techo con la ayuda de la escalera del camión de bomberos; se encontraba alterada por el difícil momento, pero en buen estado de salud.

Luego del operativo de rescate, el efectivo policial contó: “fue algo de mucha tensión, porque cada paso que daba corría el riesgo de pisar en falso y el techo de la vieja vivienda podría colapsar”.

“Gracias a Dios llegué a donde estaba la niña, pude dialogar con ella y convencerla para que no cometiera esa locura”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close