Reynosa, Tamaulipas:
Debido a problemas que la estaban aquejando, una persona decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en Reynosa.
El suceso ocurrió en la calle Villa de Güémez de la colonia Riberas del Carmen; hasta este punto, elementos de la Policía Estatal arribaron para dar fe del fallecimiento.
El C4 los notificó de una llamada que se recibió en sus instalaciones, alertando por parte de un habitante que se había ahorcado un hombre al interior de una vivienda. En consecuencia, los oficiales se trasladaron rápidamente al oriente de la urbe; cuando llegaron se entrevistaron con los familiares de una persona de 41 años.
Puedes Ver: Llama Municipio de Reynosa a quedarse en casa
Al entrar al inmueble, divisaron que el cuerpo tenía una cuerda atada al cuello; la familia no dio crédito al hallazgo y señalaron que al acaecido, lo aquejaban varios problemas pero no señalaron si eran económicos o de tipo sentimental.
Tras verificar que el poblador se encontraba sin signos vitales, llamaron a la Unidad de Servicios Periciales perteneciente a la Fiscalía del Estado y un grupo de peritos forenses acudió al sitio.
Luego de recabar evidencias en el lugar, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue municipal, para llevar a cabo la autopsia de ley y determinar la causa del deceso. Lo anterior, para corroborar que se trató de un suicidio y que no hay ningún delito que perseguir por este incidente.
























