Matamoros, Tamaulipas:
Debido a la falta de mantenimiento de un extractor y a que se encontraba muy sucio, ocurrió un conato de incendio al interior de un negocio de pollos asados.
Hasta el lugar llegaron rápidamente elementos del H. Cuerpo de Bomberos, a quienes alertaron los vecinos del local mediante el número de emergencias 911.
Los apagafuegos arribaron a la calle División del Norte, en su cruce con José Arrese y Gobernación; en este lugar las llamas estuvieron a punto de consumir el negocio de venta de pollos asados. Cuando los elementos de recate llegaron, sacaron una manguera y con agua lograron apaciguar el fuego hasta extinguirlo completamente.
Puedes Ver: Minutos antes de ser sepultado familiares descubren que no es su pariente
Las llamas se consumieron y los bomberos inspeccionaron el lugar e informaron que el extractor ocasionó el siniestro, debido a que tenía demasiada grasa acumulada en su interior.
Junto a elementos de Protección Civil (PC), los bomberos revisaron el sitio aunque trascendió que al principio, el parrillero se opuso a que entraran los rescatistas; luego de unos minutos permitió que pasaran al interior al ver que las llamas aumentaron.
Tras detener el conato de incendio, se le informó al trabajador que debe mantener limpio el lugar y sobretodo los aparatos que utilizan a diario para evitar este tipo de incidentes.
























