Irapuato, Guanajuato / Redacción:
Cuando se encontraban en la vía pública, una joven terminó secuestrada frente a los ojos de su propia madre sin que pudiera ayudarla.
Trascendió que varios hombres que portaban capuchas llegaron al sitio donde se encontraban ambas mujeres; sometieron a la joven y la subieron a bordo de la camioneta en la que viajaban.
Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche; la madre de la joven raptada dijo que su hija responde al nombre de Leslie “N” y tiene 20 años. Señaló que las 2 estaban en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Aldama, perteneciente a Irapuato.
Puedes Ver: Camioneta de la Guardia Nacional derrapa y sus tripulantes salen volando
Cuando sucedió la privación ilegal de la libertad de la mujer, sus familiares reportaron el hecho inmediatamente ante las autoridades de seguridad, a fin de localizarla lo más rápido posible y que su vida no corra algún riesgo.
Por lo tanto, varios oficiales de la policía acudieron al sitio del crimen y tomaron la declaración a Araceli “N”, mamá de la chica sustraída contra su voluntad.
Finalmente, la mujer relató a la Fiscalía General del Estado que sólo pudo divisar a 2 hombres con el rostro cubierto que se bajaron de una camioneta Jeep gris, mismos que portaban armas de fuego y sometieron a la joven para llevársela a la fuerza.
Agencias / Vox Populi Noticias
























