Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un septuagenario que viajaba distraído y a exceso de velocidad, chocó velozmente contra la parte trasera de una camioneta, al no lograr detenerse, por lo que resultó herido y su auto compacto quedó totalmente destrozado.

Este aparatoso percance se registró sobre el libramiento Naciones Unidas en su cruce con salida a Matamoros, frente a la Fiscalía de Tamaulipas, lugar donde se llamó al 911.
En la llamada, se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, ya que tras un hecho vial, una persona estaba herida, además, los vehículos obstruían la vialidad.
Por fortuna, pasaban médicos de un hospital cercano, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, momentos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales decidieron el traslado del lesionado a un centro hospitalario para que recibiera una rápida atención médica y descartar que alguna de sus heridas pusiera en riesgo su vida.
¡CHECA!: Microbús le pasa por encima a una abuelita en Victoria
Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito, a su llegada se encargó de tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al mismo lesionado.
El oficial, explicó que el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru, circulaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente sobre el mencionado libramiento, y perdió de vista unos segundos el camino.
En consecuencia, no logró detenerse y chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet, la cual se encontraba realizando su alto correspondiente ante la luz roja del semáforo.

Tras el choque, el auto compacto quedó totalmente destrozado de la parte frontal.
Finalmente, se ordenó trasladar ambos vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que el responsable salga del hospital y logre acudir a la corporación para llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños valorados en más de 100 mil pesos.
























