Ciudad de México / Redacción:
Luego de que se dio a conocer que Silvia Pinal no ha recibido el dinero de sus exclusividades con Televisa, la revista TV Notas señaló a Luis Enrique Guzmán, hijo de la estrella, como el culpable de que su madre tenga problemas con Televisa.
Fue el propio Luis Enrique quien destapó el asunto en una entrevista con “Ventaneando”. Explicó que su madre llevaba dos meses sin recibir el dinero que le correspondería de sus exclusividades sin que ningún ejecutivo de la empresa los hubiera escuchado, pues al tratar de hablar con ellos solo les daban largas.
TV Notas publicó el testimonio de una persona cercana a la situación, según la cual fue Luis Enrique quien ocasionó los problemas de Silvia Pinal con Televisa.
Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial que la actriz haya perdido sus exclusividades, incluida la vitalicia como actriz que dejó establecida “El Tigre” Azcárraga, pero la revista señaló que ya es un hecho que no tiene más esos pagos.
Te puede interesar: Jesús Ochoa pide dinero en cruceros para apoyar a artistas
Debido a la crisis económica, la empresa trató de negociar con ella el que le retiraran la exclusividad de productora, pues aunque Pinal estuvo al frente de Mujer, Casos de la vida real durante años, lleva más de una década sin producir un nuevo programa para la empresa.
Fueron los ejecutivos de Televisa quienes buscaron a Pinal para negociar y, según la fuente citada por TV Notas, eso molestó a Luis Enrique Guzmán.
“Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”.
Ejecutivos de Televisa contactaron a Pinal para decirle que estaban molestos con las declaraciones que dio Luis Enrique. La actriz se disculpó y luego habría discutido con su hijo por el asunto.
























