Bogotá, Colombia / Redacción:
Un joven realizó una denuncia por la violación que sufrió mientras se encontraba preparándose para integrarse a la vida militar. Cuando prestaba servicio en la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), término abusado sexualmente por sus compañeros.
Según los documentos, todo ocurrió cuando el militar de 19 años fue llevado al aeropuerto de Catam en Bogotá tras pasar todos los exámenes médicos, físicos y psicológicos, que lo calificaron para prestar servicio en la FAC.
Todo parecía bien para la familia pero 8 días después, el joven llamó a su abuela y le confesó que lo habían abusado. Tras la llamada, intentaron comunicarse con él y con el batallón donde se encontraba, pero no obtuvieron respuesta.
Puedes Ver: Deja mensajes obscenos y amenaza con violar a sus vecinas
Cuando pasaron varios días la mamá del joven recibió una llamada desde la FAC y le informaron que debía recoger a su hijo en el Hospital Militar de Bogotá, donde estaba internado.
A la mujer le dijeron que al muchacho le realizaron una valoración psiquiátrica y que lo habían devuelto porque no se adaptó bien al servicio militar.
Luego de la llamada, la madre y una tía del joven acudieron al nosocomio donde se encontraba: “tenía la mirada perdida y no pudo identificarnos”. Producto de su estado mental, el muchacho permaneció internado en una clínica psiquiátrica durante los siguientes meses.
Agencias / Vox Populi Noticias
























