Su abuelo la viola y la embaraza; la mamá sabía todo

Se descubrió que la madre de la joven de 16 años también fue abusada y tiene hijos con su propio padre

InternacionalLa Roja

Godoy Cruz, Argentina / Redacción:

Una jovencita sufrió varias violaciones por parte de su abuelo, quien la embarazó; su madre estaba al tanto de todo y la policía la detuvo, pero se descubrió que el sujeto también la abusó.

La madre de nombre Norma “N” era pareja de su papá Armando “N”, quien falleció y nunca fue condenado; incluso, el sujeto tiene hijos-nietos con la víctima.

Nunca se conocieron las causas de la muerte del hombre tras ser detenido; no obstante, la justicia inició otro expediente luego de que denunciaron a la mujer, por pedido del Fiscal Gustavo Stroppiana.

Puedes Ver: Joven gasta medio millón de pesos de sus padres en videojuegos

Los investigadores tienen pruebas para demostrar que la fémina participó en el abuso como cómplice; además, le realizaron un peritaje psiquiátrico a la agraviada y detallaron que tiene problemas cognitivos. Dicha prueba también comprobó que los 7 hijos que tiene también eran de su padre biológico.

Anteriormente, la víctima de abuso se presentó con su mamá en la Comisaría de Godoy Cruz para denunciar al hombre; Norma les indicó a los agentes que su padre violó a una de sus hijas de 16 años.

Pero los avances de las indagaciones no tardaron en establecer que detrás de esa denuncia contra su padre, había una situación de violaciones a lo largo de 2 décadas de las que fue víctima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close