Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Desagradable impresión se llevaron los familiares de un joven, cuando arribaron su domicilio y pudieron ver que a lo lejos el cuerpo del individuo pendía de una soga. Al acercarse y tratar de rescatarlo, se percataron de que no se movía, por lo que de inmediato empezaron a pedir auxilio, en Ciudad Victoria.
Este hecho ocurrió sobre el 9 Ceros Allende y Abasolo, de la colonia Tamaulipas, en donde los mismos testigos de una vecindad al saber lo sucedido, se encargaron de llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de unidades de emergencia, señalando que un joven estaba inconsciente, después de haber intentado ahorcarse.
Respondiendo al llamado, acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona y momentos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda para valorar al joven de aproximadamente 21 años de edad.
Te puede interesar: Muere afuera de hospital y cadáver pasa horas en el auto en Matamoros
El sujeto tenía una soga atada al cuello, pero a pesar de ello, se encontraba estable, gracias a la oportuna intervención de su familia, que lo rescató del suicidio.
Parientes del frustrado individuo, declararon a las autoridades que ellos habían salido por unos momentos a realizar algunos pendientes y cuando regresaron se impactaron al divisar a lo lejos que un cuerpo colgaba de una viga con la soga a atada a su cuello, por lo que se apresuraron para impedir una tragedia.
Finalmente, los uniformados platicaron con la familia y les hicieron algunas recomendaciones para mantener vigilada a la persona que atentó contra su propia vida, pues probablemente podría volverlo a intentar.
























