Los Ángeles, California / Redacción:
En plena emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, durante la madrugada de este jueves 30 de julio se registró un sismo de magnitud 4.2, con epicentro a menos de una milla de Pacoima, en el sur de California; se sintió con fuerza en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico se registró a las 04:30 horas, con una profundidad de 4.3 millas y hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni daños en inmuebles aledaños.
Te puede interesar: Mujer se rocía perfume en el ojo por accidente y ¡descubre cáncer!
Así mismo, el terremoto resultó acompañado de al menos 9 réplicas durante 20 minutos en toda la región del Valle de San Fernando, California y la más fuerte resultó de magnitud 3.3.
More on the early morning M 4.2 earthquake – 2km N of Pacoima, CA here: https://t.co/fKIwCWmtyI Please let us know what you felt here: https://t.co/Vgk1MLkYkz #earthquake pic.twitter.com/l1Jz10QB7Z
— USGS (@USGS) July 30, 2020
Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dio a conocer que “concluyó un estudio sistemático en la ciudad de Los Ángeles por tierra y aire” y no se reportó daños importantes en la infraestructura o víctimas.
En tanto, las autoridades del estado hicieron un llamado a la población para que esté preparada en caso de que se presenten más réplicas en las próximas horas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























