Villa de Casas, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El conductor de una pick up que manejaba en completo estado de ebriedad, provocó una aparatosa volcadura, en la cual todos los integrantes de una familia resultaron heridos y estuvieron a punto de caer a un barranco.

Este accidente se presentó sobre el kilómetro 30 de la carretera Soto La Marina- Villa de Casas, donde testigos llamaron al 911.
Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que había varios heridos, además, requerían a las autoridades para que tomaran conocimiento.
En cuestión de minutos acudieron los paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas para encargarse de atender a los lesionados.
¡CHECA!: Dan 4 personas su último aliento afuera del Hospital COVID en Matamoros
Posteriormente, trasladaron a cuatro de ellos a diversos hospitales para recibir atención médica, entre ellas dos menores de edad.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Después, explicaron que a bordo de la camioneta GMC tipo Sonoma, se transportaba una familia en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad.
Presuntamente, quien manejaba, se encontraba bajo los influjos del alcohol, esto lo confirmaron después los elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona y encontraron a toda la familia herida tirados en el asfalto, pidiendo auxilio.
Acerca de la volcadura, los oficiales explicaron que el conductor perdió el control, chocó contra el muro metálico y dio volteretas sobre la carretera, hasta quedar en posición normal, pero totalmente destrozada.
Trascendió que estuvieron a punto de caer a un barranco, lo cual hubiera dejado pérdidas lamentables.
Finalmente, ya que a todos los tripulantes los llevaron al hospital, la unidad se remolcó al corralón, donde permanecerán hasta que se acuda a reclamarla.
























