Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras un ataque de ira, un celoso y tóxico sujeto, trató de matar al vecino, quien se encontraba platicando con su esposa, en Ciudad Victoria.
Cuando el agresivo individuo sorprendió a su mujer charlando con otro hombre, no lo pensó dos veces, tomó un machete y arremetió contra el vecino, amenazándolo con que lo iba a matar, mientras ordenaba a su esposa meterse a su casa.
Después de una lucha entre ambos hombres, el marido celoso logró herir a su contrincante, por lo que testigos solicitaron la presencia de las unidades de emergencia a través del 911, para que arribaran a las calles Cerro del Bernal, esquina Río Conchos de la colonia Tamatán.
A la llegada de elementos de la Policía Estatal, se percataron de que el agresor logró escapar huyendo, dejando al afectado con una grave lesión en un brazo, por lo que los uniformados pidieron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
Te puede interesar: ¡Qué drama!, joven se desmaya por decepción amorosa en Victoria
Cuando los socorristas arribaron, de inmediato se acercaron a la víctima, quien presentaba una gran herida, pero que afortunadamente no representaba gravedad, por lo que no requirió traslado a un hospital de la ciudad.
Trasciende que la esposa del cobarde agresor, relató a las autoridades que su esposo se encontraba bajo la influencia de las drogas, por lo que reaccionó de manera exagerada al verla conversar con otro hombre, abalanzándose sobre él y causándole la herida.
La mujer también indicó que no es la primera vez que su pareja hace esto, pues hace varios meses utilizó la misma arma para herir a otra persona.
Finalmente, los uniformados se encargaron de realizar un rondín para tratar de dar con el agresor y que éste pague por lo que hizo.
























