Nuevo Laredo/ Neftaly Gómez:
El reporte de una persona a la que tenían varios días sin ver, aunado a los fétidos olores que provenían de su casa, llevaron al macabro hallazgo de su suicidio.
Trascendió que el hombre se colgó de un cordón en un cuarto de su vivienda en Nuevo Laredo; la policía arribó al fraccionamiento Valles del Paraíso localizado al sur de la localidad, tras una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que alertó a los uniformados.
Los primeros en arribar al domicilio fueron los agentes de la Policía Estatal (PE), quienes al ingresar a la vivienda observaron al hombre en estado de putrefacción, colgado de un cable sujetado al barandal de las escaleras; cabe mencionar que esta persona vivía sola.
Puedes Ver: Muere hombre en terreno baldío en Nuevo Laredo
De acuerdo con familiares que se encontraban presentes, el fallecido ya había intentado suicidarse en varias ocasiones. La ex esposa del ahora occiso lo identificó como Elio “N” de 42 años de edad y desde el pasado mes de diciembre del 2019 se habían separado.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET), dieron fe de los hechos; además, personal de Servicios Periciales (SP) realizó el trabajo de campo correspondiente.
Minutos después, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.
























