Toluca, Estado de México / Redacción:
Autoridades del Estado de México rescataron a dos menores de edad que presuntamente eran víctimas de abuso sexual por parte de su padre en Toluca.
Información preliminar indica que, una mujer acudió a una fiesta que se llevó a cabo en la casa de uno de sus vecinos; en el lugar, la misma grabó cómo el sujeto violaba a su hija de 7 años de edad y tras tener la evidencia, llamó a las autoridades.
Sin embargo, cuando elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte, la madre de las menores identificada como Guadalupe “N”, negó que su esposo identificado como Enrique “N”, haya violado a alguna de ellas.
Te puede interesar: Matan de un disparo a hombre que gritó “¡Viva Nicaragua libre!”
Así mismo, los uniformados se retiraron del lugar sin la aprehensión del sujeto. Ante la injusticia, la misma vecina interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y compartió las imágenes en redes sociales pidiendo justicia.
En tanto, las imágenes se volvieron virales, y eso permitió que los elementos del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de Toluca; el sujeto terminó detenido y las menores quedaron bajo el resguardo del DIF.
Finalmente, las menores se sometieron a una valoración médica y psicológica para definir su situación conforme avancen las investigaciones en contra del sujeto.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























