Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El sobrecalentamiento del vehículo que guiaba una dama sobre la carretera, ocasionó que comenzara a incendiarse, y aunque la conductora logró salir, el carro quedó reducido a cenizas.
Este siniestro se presentó sobre el kilómetro 9 de la carretera Victoria– Soto la Marina, en donde la dama, al observar lo que ocurría llamó al 911.
Pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, explicando que su vehículo se quemaba en plena carretera.
En cuestión de minutos, acudieron los elementos de Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes al observar lo sucedido, tras varias maniobras, lograron erradicar el siniestro, sin embargo, el vehículo ya estaba completamente reducido a cenizas.
¡CHECA!: Lesiona a familia al tomar retorno incorrectamente en Victoria
La propietaria del auto Ford tipo Focus, explicó que ella regresaba del municipio de Villa de Casas con destino a Ciudad Victoria. Repentinamente, el vehículo se le empezó a jalonear, segundos más tarde, observó cómo del cofre salía mucho humo.
De inmediato, decidió orillarse y bajar del auto, observando cómo comenzaba a salir mucho humo del motor y enseguida, fuego.
Por su parte, los elementos municipales, tras llevar a cabo la investigación de lo que pudo haber ocurrido, señalaron que un sobrecalentamiento en el motor resultaría la causa.
Finalmente, informaron que las pérdidas sólo resultaron materiales, y por fortuna, nadie resultó herido.
























