Irapuato, Guanajuato / Redacción:
De acuerdo con medios locales, tras el tiroteo en el centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, se dio a conocer que los presuntos delincuentes que privaron de la vida a al menos 28 personas, iban por parte de “El Marro”.
“Venimos de parte del señor Marro”, presuntamente fueron las palabras que dijeron los atacantes cuando arribaron al anexo “Recuperando Mi Vida” ubicado sobre la calle Lerdo, en la colonia Jardines de Aranda.
De manera extraoficial, se dijo que el ataque en el Centro de Rehabilitación era una represalia de “El Marro” por los últimos ataques a vulcanizadoras del Cártel de Santa Rosa de Lima, en donde presuntamente se vende gasolina robada y droga.
Te puede interesar: Alerta de Búsqueda: Iván salió rumbo a Naucalpan y nunca llegó
Sin embargo, declaraciones de sobrevivientes, sostienen la versión de que “El Marro” autorizó el ataque, pues los sujetos armados llegaron diciendo que iban por parte de él.
Además, el Secretario de Seguridad del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, señaló a muchos anexos que no cuentan con un permiso para operar como “semilleros de delincuencia organizada”, pues aseguró que en muchos anexos cometen fechorías.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























