¡Video filtrado!: Así MANOSEABA Travis Scott a Kylie Jenner en su coche

La grabación que muestra cómo los famosos se encuentran en un candente momento ha sido todo un BOMBAZO en redes sociales

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Kylie Jenner es una de las famosas celebridades de Estados Unidos, y eso por ello, que un video que resultó filtrado a través de redes sociales, ha causado demasiada polémica en internet.

A pesar de que la famosa mujer publica en sus redes todo tipo de contenido, parece ser que no era de esperarse un video que resultó filtrado en donde se muestra cómo es que su ex pareja la manoseaba en su vehículo.

En el video filtrado a través de Instagram, se observa cómo la famosa Kylie Jenner aparece sentada en la parte trasera de un automóvil mientras que su ex pareja Travis Scott aparece sin playera y enseguida ¡LA MANOSEA!, a lo que ella se muestra insegura y trata de esquivar las caricias del famoso.

Este video ha dejado mucho de qué hablar, pues ha sido todo un escándalo en los medios internacionales, ya que los famosos se muestran en un candente momento que pudo haberse quedado solo entre ellos.

¿Te gustaría que estos famosos regresaran?, déjanos tu comentario.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close