Irapuato, Guanajuato / Redacción:
A través de redes sociales circula un video en el que se muestra a los 28 jóvenes que terminaron masacrados durante un ataque armado en el centro de rehabilitación “Recuperando Mi Vida”, en Irapuato, Guanajuato, cantando a Dios.
A la vista de los internautas, se dice que las víctimas sólo buscaban salir de sus adicciones al cantarle a Dios; el video muestra claramente a un grupo de jóvenes cantando en el anexo antes del ataque fuertemente armado.
Sin embargo, presuntamente después de que se llevara a cabo el canto, las víctimas terminaron asesinadas por un grupo de sujetos armados; sus cuerpos quedaron regados en la escena del crimen sobre charcos de sangre.
Te puede interesar: Alerta Amber: Ayuda a localizar a Zuleymi desaparecida en CDMX
Así mismo, luego de los trágicos hechos, se dio a conocer que el ataque al centro de rehabilitación, supuestamente lo ordenó “El Marro”, en respuesta a los últimos ataques a vulcanizadores del Cártel de Santa Rosa de Lima, que lidera.
🙌🏼 Gracias razita de Irapuato por compartirnos videos, estos son los 24 jóvenes del anexo antes de ser atacados, le cantaban a Dios. 😓 👉🏽Trabajemos por la paz en Irapuato razita. pic.twitter.com/3qN4b7sOk7
— elnotasgto (@elnotasgto) July 2, 2020
“Venimos de parte del señor Marro”, fueron las palabras que dijeron los atacantes cuando arribaron al anexo ubicado sobre la calle Lerdo, en la colonia Jardines de Aranda.
Cabe mencionar que el lugar operaba de manera irregular.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























