Nairobi, Kenia / Redacción:
Al tratar de huir de un mono babuino, un ciudadano terminó con el brazo fracturado, un dedo cortado y con varias lesiones en su rostro.
Todo empezó cuando un conductor de un matatu o minibus tradicional adornado con grafitis usados como medio de transporte en Kenia, se encontraba en su domicilio del barrio de Kayole y escuchó los gritos de varios vecinos.
Quedaron “conmocionados” por la aparición del mamífero en el tejado de una construcción; luego, motivado por la curiosidad, el chofer comenzó a trepar el edificio para observar al animal.
Puedes Ver: Despreciable sujeto viola a 5 de sus nietas menores de edad
Posteriormente, Dickson “N” escaló una reja para aproximarse al babuino que se mantuvo inmóvil por un momento; después, otra persona a un par de metros le lanzó un objeto al mono.
Ante la situación, el primate reaccionó y caminó en dirección a Dickson quien quedó sorprendido y al tratar de evitarlo se cayó; el autor del video enfocó al keniano en el suelo pero con algo de esfuerzo se puso de pie y caminó lentamente.
El hombre contó que primero impactó contra un panel divisorio metálico que le ocasionó el corte de uno de sus dedos; tanto la fractura del brazo como las heridas en la cara fueron por la caída en el piso.
Agencias / Vox Populi Noticias
























