Río Bravo, Tamaulipas/Redacción:
Un hombre pereció esperando a que los médicos le brindaran atención después de haber sufrido un desmayo en la vía pública y vomitado sangre; testigos que lo vieron en estas pésimas condiciones, llamaron a los servicios de emergencia para que recibiera ayuda, en Río Bravo.
Las personas que encontraron al individuo tirado en la avenida Madero oriente, entre las calles Canal Rodhe y Cuauhtémoc, llamaron al 911 reportando que un hombre se encontraba grave y vomitando sangre.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a un masculino de entre 40 a 50 años, delgado, piel morena, que vestía playera gris y pantalones caqui.
Los elementos al percatarse de la gravedad en la que se encontraba el paciente, decidieron trasladarlo con urgencia al Hospital General de Río Bravo en donde al llegar, les dijeron que tenían que esperar para ingresar.
Te puede interesar: Pequeña se atraganta y le niegan atención médica en El Mante
Tras varios minutos de agonía, el hombre dio su último suspiro en la ambulancia, donde había esperado para que el personal médico del hospital lo atendiera.
Hasta el momento, las autoridades informaron que la identidad del sujeto es un misterio, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para ayudar a encontrar a los familiares o den aviso a ellos de lo acontecido para que acudan a reclamar el cadáver.
Trasciende que, también se encuentran investigando para esclarecer las causas de la muerte.
























